Estimado Cliente:

Si Ud. desea formular un reclamo, le informamos el siguiente procedimiento:

1. Por favor complete el Formulario de Reclamo a continuación, indicando sus datos personales y una breve descripción del motivo de su reclamo.

2. Una vez finalizado, oprima el botón “ENVIAR”.

3. Inmediatamente recibirá un número de referencia que identifica su reclamo y un correo electrónico con la misma información a la casilla de correo constituida en el Formulario de Reclamo.

4. Con el número de reclamo Ud. podrá consultar el estado del reclamo durante su tratamiento.

5. Los reclamos serán analizados por las direcciones de área correspondientes de acuerdo con lo especificado en el reclamo y se dará respuesta fundada por escrito.

6. El plazo de respuesta no será mayor a quince días corridos, contados desde la fecha de presentación del reclamo. Si la naturaleza del reclamo lo amerita, dicho plazo podrá prorrogarse por única vez por otros quince días corridos. En ese caso, recibirá por escrito los motivos de la prórroga.

7. Si considera la respuesta insatisfactoria puede dirigir su reclamo a la Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central del Uruguay.

Le recordamos que también podrá formular su reclamo y se seguirá el mismo procedimiento, de manera presencial en todas nuestras oficinas, por correo electrónico enviando un correo a info@mapfre.com.uy o en forma telefónica llamando al T +598 2915 5555.

Por cualquier duda o consulta no dude en comunicarse.

Formulario de Reclamo


(opcional, tamaño máximo del archivo: 5 MB)